Las operaciones consisten en destruir diferentes bases que pone el juego entre todos los miembros de la Fuerza Operativa. Hay distintos tipos de operaciones y cada una cuesta una cantidad diferente de informaciones militares. Las recompensas que da son puntos de fuerza para la FO y recompensas individuales para los que han atacado.
Para acabar con las bases existen muchas estrategias, pero
las más efectivas son aquellas que utilizan el mínimo número de ataques posibles.
Lo más efectivo en la mayoría de bases es hacer un camino estrecho hasta el núcleo
y destruirlo.
En este apartado
explicaremos las diferentes estrategias según las tropas; con eso y un poco de
criterio, así como no atacar cañones con tanques o lanzallamas con guerreros se
pueden conseguir grandes cosas.
Factores a tener en cuenta:
- Las defensas de las bases hacen elevado daño por segundo.
- Los edificios tienen mucha vida.
ESTRATEGIA SEGÚN TROPAS
MATONES Y ZUCAS:
Configuración de tropa muy útil. Hay que utilizarla para
hacer un camino hasta el núcleo.
A tener en cuenta:
- Los matones son mas rápidos que las zucas, con lo que hay que tener cuidado para que lleguen al sitio que se quiera atacar al mismo tiempo.
- No es recomendable utilizar médicos con estas tropas, ya que el daño por segundo es muy elevado y se vuelven inutiles.
Ataques de Alvaro845:
GUERREROS:
Muy útil para destruir defensas clave que estén dentro de
las líneas enemigas como lanzamisiles, conmocionadores, dinamiteros..
A tener en cuenta:
- Los guerreros son rápidos y fuertes pero tienen poca vida. Cúbrelos con humo hasta que lleguen a su objetivo. Una vez allí conmociona lo que les pueda hacer más daño por salpicadura.
Ataques de alvaro845:
Muy útiles para atacar el núcleo directamente. Con la suficiente energía y el suficiente aumento de daño de tropa son capaces de destruir cualquier base.
A tener en cuenta:
- Poca vida, hay que cubrirlas bien en el camino al objetivo y una vez allí conmocionar las defensas de salpicadura.
- Mucho daño por segundo.
Ataques de la FO Predators:
TANQUES Y MEDICOS:
Solo se recomienda utilizar tanques de alto nivel. Son tropas
muy lentas para moverse y atacar, por lo que a nivel bajo el elevado daño por
segundo de las defensas los hace inservibles.
A tener en cuenta:
- Es una unidad muy poderosa a altos niveles, buena para utilizarla bajo fuego de lanzamisiles,
Ataques de Riddle Zone:
ANTORCHEROS
Los antorcheros
tienen mucha vida pero son lentos, se recomienda utilizar tanques para
apoyarles. Más útiles cuanto más nivel tengan.
A tener en cuenta:
- Tener mucha vida les convierte en tropas difíciles de matar, pero uno o más booms podrían destruirlos. Ojo con los cañones destructivos.
- Perfectos cuando hay mucho daño de salpicadura.
Ataques de Ridlle Zone:
GRANADEROS
Los granaderos solo
son útiles a niveles altos. Muy recomendable utilizarlos con médicos.
A tener en cuenta:
- Atacan desde muy lejos pero tienen un radio de acierto, útil para destruir defensas de corto alcance.
- Muy potentes solo a niveles altos.
Ataques de Riddle Zone:
FUSILEROS
El número hace la fuerza. Poco útiles en general, cualquier
escenario donde haya poco daño de salpicadura seria idóneo, pero unas zucas
siempre pueden hacer mejor trabajo.
Ataques de Riddle Zone:
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